article-thumb
   

Borges tras encuentro con Duque en la ONU: “La presión contra Maduro va a continuar”

Keysarith Carruyo | 24 septiembre, 2019

Caracas.- El jefe diplomático del gobierno encargado de Venezuela, Julio Borges, se reunió este martes con el presidente de Colombia, Iván Duque, para tratar el tema Venezuela en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Le puede interesar: “El dictador Maduro es una marioneta cubana”: El mensaje de Donald Trump desde la ONU

“El hecho de que vaya a haber una reunión con el presidente Trump, el secretario Pompeo y la mayoría de los cancilleres y presidentes de América Latina sólo para el tema Venezuela es una señal muy clara (…) la presión va a continuar“, señaló Borges desde las instalaciones de la ONU en New York.





El diputado a la Asamblea Nacional (AN) también aprovechó su estadía en New York para reunirse con el presidente de Colombia, Iván Duque, y así tratar el éxodo venezolano en la región.

“Nuestro más grande agradecimiento por su apoyo y su compromiso con nuestro país y con quiénes huyen de la terrible crisis humanitaria generada por Nicolás Maduro”, recalcó Borges, al tiempo que afirmó que sostendrá una reunión con Donald Trump, presidente de EE. UU.

“Tendremos una reunión sobre migración venezolana, un encuentro con Europa para aumentar la presión y en la noche conversaremos con el presidente Donald Trump”, dijo.





Comentarios

comentarios