article-thumb
   

Julio Borges: “Maduro y el gobierno siguen empeñados en un modelo fracasado”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Maduro y el Gobierno siguen empeñados en un modelo fracasado que ha generado la peor inflación y escasez que hayamos sufrido nunca los venezolanos”, afirmó este domingo el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

El también jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, hizo referencia a las cifras de 2015 publicadas por el Banco Central de Venezuela y alertó que “con todo y el maquillaje realizado y el cambio de metodología aplicado en su cálculo, los índices son insólitos”.

Deploró las recientes críticas de Maduro a la Ley de Producción Nacional y a la Ley que otorgará títulos de propiedad a los Beneficiarios de la Misión Vivienda, que actualmente se discuten en el Parlamento, al destacar “que ambas leyes serán aprobadas debido a que están enfocadas en resolver problemas del pueblo, como son la escasez y la inflación en el caso de la Ley de Producción Nacional”.

Señaló que desde el Poder Legislativo realizan propuestas concretas para enfrentar la crisis que azota al país. “Ya efectuamos la primera discusión de la Ley que permitirá otorgarle un bono para alimentación y medicinas para todos los jubilados y pensionados de Venezuela que permita aliviar en algo su situación particular, y la de sus familias, ante la inflación desatada”, agregó.

Por último, consideró que “el Gobierno se ha convertido en el único obstáculo para solucionar esta gigantesca crisis económica y social”.

Comentarios

comentarios