article-thumb
   

Julio Borges: “Medidas que tomará el Gobierno son la fotocopia del fracaso del país”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Como ustedes saben el Gobierno resucitó un Decreto de Emergencia Económica (…) Como sabemos las medidas que tomará el Gobierno son la fotocopia de las medidas que nos han llevado al fracaso, es decir expropiaciones y más control del Estado”, aseguró este martes el jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges.

El parlamentario manifestó que el país está a la espera de soluciones a la problemática económica. “El país lo que está esperando del Gobierno no es reencauchar ministros, lo que esperamos es que se detenga como el país se está desinflando (…) Venezuela lo que quiere es que salgamos de la crisis”, dijo.

Ley de Amnistía

Asimismo, anunció que este martes la plenaria del Parlamento aprobará en primera discusión la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. “Ese instrumento significa para nosotros lograr la liberad y la protección de los Derechos Humanos”, planteó.

“Queremos que se entienda que la amnistía es el primer paso para lograr la reconcialiacion del país, en donde todos los venezolanos podamos tener el orgullo de caminar por el mismo camino (…) Venezuela no puede seguir viendo a personas como Leopoldo López y Antonio Ledezma tras las rejas por motivos políticos“, señaló.

Comentarios

comentarios