article-thumb
   

Julio Borges: “No venimos con una factura ni a una cacería de brujas para restregar el triunfo”

Christhian Colina

El Cooperante.- “No puede haber dos Venezuela sino un país unido y esa es la tarea con la cual amanecemos este lunes. No venimos con una factura, no venimos a una cacería de brujas ni a restregarle el triunfo a nadie. Nosotros somos los primeros que estamos asumiendo este triunfo con mucha humildad”, declaró este lunes el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

Durante una entrevista transmitida por Televén el parlamentario reelecto por el estado Miranda señaló que el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se utilizará para poner “sal a las heridas que hay en Venezuela“.

Aseguró en el Parlamento que asume funciones el 5 de enero de 2016 se “equilibrará la democracia” ya que con el resultado de las elecciones “hemos podido lograr que Venezuela saliera del laberinto y marcara un nuevo camino”.

Asimismo, consideró que “Venezuela ratificó el espíritu democrático que lo caracteriza”. Sobre las prioridades de los diputados, dijo que “a través de la nueva AN darán participación a la empresa privada para fortalecer la economía del país, porque no podemos seguir siendo un país que compre todo afuera y que nuestro campo esté abandonado”.

Comentarios

comentarios