Connect with us

Nacionales

Julio Borges: Nos sentimos sumamente orgullosos de vencer al Estado venezolano

Foto del avatar

Publicado

/

Pedro Eduardo Leal. - El coordinador nacional y primero en lista de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Miranda, Julio Borges, denunció la tarde de este domingo la censura de la que fueron víctimas durante la campaña elecoral. 

"Mañana vamos a presentar un estudio completo de lo que ha sido la cobertura por orden del Gobierno en función de lo que ha sido el proceso electoral", confirmó el dirigente aurinegro.

La Unidad democrática ha sido invibisibilizada en 12 canales del Gobierno y demás de 200 emisoras de radio que maneja el Estado, dijo Borges, haciendo énfasis en la cero presencia de la alternativa democrática el día de las elecciones.

Tras cuestionar la cadena obligatoria de todos los canales privados del pasado jueves, el portavoz opositor rechazó que Nicolás Maduro este 6 de diciembre haya lanzado desde el canal 8 publicidad oficial. "Al momento existe todavía al aire publicidad en contra personalmente delos candidatos y los integrantes de la Unidad", refutó.

Borges subrayó que ante este escenario, la lucha para vencer el ventajismo y vencer al Estado venezolano entero es algo de lo que se sienten sumamente orgullosos.

Advertisement




Tendencias