article-thumb
   

Julio Borges: “Nuevamente vimos a un presidente desconectado de la realidad”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Le vamos a demostrar al presidente que eso debe hacerse y no para tener un país de pisatarios”, aseguró la noche de este viernes el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Julio Borges, en referencia al Proyecto de Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El parlamentario destacó que es necesario que la familias tengan su título de propiedad y por lo tanto garantizar el futuro de sus hijos. Este viernes durante la presentación de la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal del año 2015, el presidente Nicolás Maduro juró que no permitiría la aprobación del instrumento legal, pues a su juicio busca fomentar el capitalismo con las obras de su proceso político.

“Hoy escuchamos como pretenden repetir las mismas recetas que tienen a los venezolanos haciendo colas y pasando trabajo. Nuevamente vimos a un presidente desconectado de la realidad, que no entiende la angustia que viven millones agobiados por la crisis”, consideró.

Borges destacó que durante las más de tres horas que intervino el primer mandatario nacional no fue tocado el tema de la inseguridad. “No es posible que no se le haya dedicado ni un segundo al tema de la seguridad“, dijo.

Asimismo, aseveró que no tiene ningún sentido pedir ahora esta emergencia económica cuando el Jefe de Estado tuvo a disposición todos los poderes a través de la Ley Habilitante. “El tema relacionado con la emergencia económica, vamos a recibir el decreto, vamos a invitar a los ministros y dibujar lo que consideramos la nueva economía en Venezuela y que este proceso sirva para generar empleo y confianza a los emprendedores”, agregó.

Comentarios

comentarios