article-thumb
   

Julio Borges: Raúl Castro, Rafael Correa y el régimen de Maduro quieren acabar con la democracia en Ecuador

Reinaldo Villanueva | 8 octubre, 2019

Caracas.- El Comisionado de Asuntos Exteriores designado por la presidencia encargada, Julio Borges, aseguró este martes que las protestas violentas contra el Gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, fueron planeadas por el régimen de Nicolás Maduro, Raúl Castro y Rafael Correa con el fin de socavar la democracia en ese país.

Le puede interesar: Guaidó: “No tenemos duda que Rafael Correa pudiera estar en Venezuela”

Borges hizo un llamado a la comunidad internacional para frenar el plan “desestabilizador” que los regímenes de Venezuela y Cuba están propagando en la región. Asimismo, pidió a los países aliados no sentirse ajenos ante el proyecto donde se están financiando terroristas y grupos irregulares, refirió Nota de Prensa.





“No tenemos dudas de que este plan fue triangulado entre La Habana y Caracas para afectar a Quito. Maduro, Castro y Correa se propusieron acabar con la democracia en ese país, utilizando los recursos del pueblo venezolano y propiciando hechos de violencia”, señaló.

Con respecto al nombramiento de Josep Borrel como responsable de la política exterior de la Unión Europea (UE), el diplomático sostuvo que lo más importante es que “Europa se sume a la agenda de presión contra testaferros y familiares que se han enriquecido con el dinero de los venezolanos”.

 





 

Comentarios

comentarios