article-thumb
   

Julio Borges responde a acusaciones de Jorge Rodríguez sobre “plan terrorista”

Marbelys Villalobos | 1 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Julio Borges, respondió a las acusaciones del ministro de Maduro, Jorge Rodríguez, sobre un presunto “plan terrorista” contra el régimen.

Le puede interesar: El “plan terrorista” contra el Gobierno de Maduro del que Jorge Rodríguez acusa a Colombia

Borges catalogó d representante de guion desgastado las afirmaciones de Rodríguez de este sábado en donde se le responsabilizaba de manejar una red de terrorismo desde Colombia.





El comisionado presidencial para las relaciones exteriores del la presidencia encargada de Juan Guaidó, considera que el régimen de Maduro ha convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región, por lo que a su juicio busca tapar la realidad haciendo falsas acusaciones.

“Quienes le han entregado al ELN el oro, estaciones de radio, armamento, recursos y hasta la distribución del Clap en ciertos municipios son ustedes. Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices” refirió Borges en Twitter.

Asimismo recalcó que los países del mundo deben saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente.





Comentarios

comentarios