article-thumb
   

Julio Borges: Rodríguez Zapatero “es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela”

El Cooperante | 18 mayo, 2018

Caracas, 18 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, rechazó la presencia del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en Venezuela y acotó que éste vino al país para “avalar un fraude”.

Lea también – “Él es la antítesis”: Gabriela Ramírez dice que sigue siendo chavista, pero opositora a Maduro

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que Zapatero dijo en República Dominicana que “una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo, y hoy apoya la farsa del 20 de mayo y le hace el juego a Maduro“.

“Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del 20 de mayo, con un acuerdo nacional que es una estafa al país. Los venezolanos y la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela“, aseveró.

Sostuvo que el expresidente español “miente cuando dice que me ha hecho favores. Lo que dice, nunca ha ocurrido, porque usted cobra por los favores. Reconozca que opera para Maduro y que no está siendo honesto con Venezuela”.

 

 

Comentarios

comentarios