article-thumb
   

Julio Borges: Si Maduro va a Perú “quedará más en ridículo y humillado de lo que está”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este miércoles que si el presidente Nicolás Maduro insiste en ir a la Cumbre de las Américas en Perú, “quedará más en ridículo y humillado de lo que está“.

Lea también: Pence abogará en la OEA para que países incrementen “la presión sobre Maduro”

Indicó en una entrevista exclusiva con Infobae que “nadie ha abierto la boca por él. Nadie quiere retratarse con un personaje tóxico, radioactivo que es sinónimo de corrupción, de crimen organizado, de destrucción de la democracia. Si finalmente intenta viajar a Lima quedará más en ridículo y humillado de lo que está”.





Sostuvo que en Venezuela “hay una represión muy grande. La mayoría de los dirigentes políticos están inhabilitados o tenemos juicios, o están asilados en embajadas” y agregó que “todos en Venezuela estamos amenazados pero creo que eso, al final, es más bien la representación de un Gobierno débil, al que lo único que le queda es el miedo y la represión para mantenerse en el poder“.

Manifestó que “el tema de lavado de dinero, la corrupción que ha habido en Venezuela también es atroz. Todo lo que signifique perseguir el dinero de la corrupción que tiene a Venezuela muerta de hambre es también un punto importante”.





Comentarios

comentarios