article-thumb
   

“Quienes vengan a sabotear, no van a volver a pasar a la AN”, dice Borges tras boicot rojo

Admin

El Cooperante.- El diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda), se pronunció tras la suspensión de la sesión ordinaria de este jueves, luego que barras del chavismo sabotearan la discusión del proyecto de Ley de Producción Nacional.

“Les aseguro que esto no volverá a pasar. Aquí se reciben a todos los venezolanos, pero quienes vengan a sabotear, no van a volver a pasar”, exclamó Borges en el jardín del Palacio Federal Legislativo.

Lea también – Suspenden sesión ordinaria por negativa de simpatizantes del chavismo de desalojar la AN

La sesión de este jueves fue suspendida luego que barras adeptas al oficialismo interrumpieran la primera discusión del proyecto de Ley de Producción Nacional. A juicio de Borges, esto obedece a que el gobierno tiene miedo de que Venezuela cambie a un modelo económico productivo.

Lea también – Torrealba sobre suspensión de sesión en la AN: Esta es una muestra de lo que haremos

“Bicentenario se pudrió con Carlos Osorio. Han intervenido más de cinco veces las empresas del Estado y siguen pudriéndose. Eso solo dice que el sistema ha fracasado. Por eso el gobierno tiembla. El gobierno tiembla porque sabe que estamos cambiando este modelo fracasado”, señaló.

Borges sostiene que la Ley de Producción Nacional busca, entre otras cosas, saber cuáles empresas del Estado producen y cuales no están produciendo “para que pasen al pueblo, a los emprendedores para producir. Eso es lo que queremos resolver con la ley”, dijo.

“Queremos un país productivo. Queremos un país donde la gente venga a invertir, comprar, decidir que adquirir sin colas y sin racionamientos. La tiene Bolivia, la tiene Ecuador, y por qué Venezuela no. Este es el cambio que queremos para Venezuela“, concluyó.

Comentarios

comentarios