article-thumb
   

Borges sobre la crisis económica: “Queremos una interpelación pública, ojalá sea en cadena”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, anunció este lunes que la bancada opositora desea realizar un debate público sobre el Decreto de Emergencia Económica.

“Queremos hacer una interpelación pública, ojalá que en cadena, sobre el tema” dijo Borges durante una entrevista en Globovisión.

El diputado mencionó que tienen hasta el día jueves para tomar una decisión sobre el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Maduro.

Añadió que mañana martes instalarán una comisión especial, presidida por José Guerra, “el cual conoce bien el tema económico”. “Acá se invitarán personas del Ejecutivo que puedan informar el impacto de la reformas: Ministros, Presidente del BCV” dijo.

“Aumentar la gasolina y seguir regalándole a Cuba 100 mil barriles de petróleo diario es darle una bofetada al pueblo”

Con respecto al aumento de la gasolina dijo que se debería dejar de regalar la gasolina a los demás países. “No puede castigar al pueblo venezolano y darle un premio a los países amigos. Aumentar la gasolina y seguir regalándole a Cuba 100 mil barriles de petróleo diario es darle una bofetada al pueblo”, puntualizó.

Por otra parte, calificó como “desprecio a millones de venezolanos” el hecho de no darle ni un minuto al tema de la inseguridad en el Memoria y Cuenta del pasado viernes, realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios