article-thumb
   

Julio Borges viajó a Israel para “prender las alarmas” sobre Venezuela

Reinaldo Villanueva | 9 diciembre, 2019

Caracas.- Julio Borges, comisionado Especial para las Relaciones Exteriores, designado por la presidencia encargada de Juan Guaidó, indicó este lunes que se encuentra en Israel con la intención de “prender las alarmas” sobre el respaldo otorgado por el régimen de Nicolás Maduro a grupos irregulares y terroristas.

Le puede interesar: El “paraíso” que existe en las cárceles venezolanas, según Iris Varela

“A mí me parece que hay un elemento fundamental que no podemos dejar fuera. Maduro más que un dictador o el jefe del una banda de un Estado fallido, es un protector del terrorismo mundial que tiene muchas caras: ELN (Ejército de Liberación  Nacional), de los exFarc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), narcotráfico y grupos armados; así como también la cara de grupos radicales islámicos que actúan o se financian en Venezuela”, dijo Borges en un video difundido a través de su cuenta de Twitter.





Asimismo, sostuvo que su visita a esa nación tiene como fin reforzar alianzas para combatir “un enemigo en común: la violencia y el terrorismo”.

“Tenemos un aliado en común que es la paz y  la búsqueda de una sociedad libre. Ese es eje sobre el cual queremos construir esa relación y este viaje”, concluyó el también legislador.

Comentarios

comentarios