article-thumb
   

Julio Borges y Carlos Paparoni presentarán a EE. UU. pruebas sobre vínculo de Maduro y Hezbolá

Jessica Dirinot | 18 enero, 2020

Caracas/ Foto portada: Composición El Cooperante.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, se reunirán este 19 y 20 de enero con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para entregar pruebas que confirmarían los vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y Hezbolá.

Lea también: “Nosotros venceremos”: El mensaje de Diosdado Cabello a nuevos militantes del PSUV

“La reunión es sobre antiterrorismo y se estará definiendo acciones contra grupos terroristas fundamentalistas que tiene presencia en la región como Hezbolá. El presidente Guaidó encargó tanto al canciller como a mi persona que presentemos las pruebas de la relación entre Nicolás Maduro y Hezbolá”, dijo Paparoni según información suministrada por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia de Juan Guaidó.





En diciembre de 2019 el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, confirmó la vinculación del régimen de Maduro con el terrorismo internacional.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la dictadura no solo era narcotráfico, sino también terrorismo. “Son un peligro para el mundo”, dijo el mandatario a finales del año 2019.





Comentarios

comentarios