article-thumb
   

¡Maduro en preaviso! Borges dice que todo está activado en la AN para la enmienda constitucional

Admin

El Cooperante.- “Ya todo está activado, el tema del referéndum en las próximas horas será enviado al CNE y en cuanto a la enmienda ya está en revisión los proyectos que al respecto se le han entregado al Parlamento”, refirió este martes el diputado Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de oposición.

Borges apuntó que ya en las próximas horas se activarán desde la Asamblea Nacional los mecanismos que le conciernen a esta instancia para lograr la salida Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también. – ¡Por unanimidad! MUD apuesta a todos los mecanismos constitucionales para sacar a Maduro

Indicó que esta semana, específicamente el jueves se introducirá una ley para indemnizar a las personas cuyos artefactos eléctricos han sufrido daños por los apagones y debatirán sobre el narcotráfico.

Explicó que la fracción opositora aprobará en primera discusión un proyecto de ley para regular las comunicaciones desde las cárceles en Venezuela y una discusión sobre la corrupción.

Informó que este miércoles se dará una sesión especial para celebrar el Día de la Mujer con la participación de diversas féminas ejemplo en el país.

Comentarios

comentarios