Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Julio Castro: "Políticas de restricción para controlar el COVID-19 deben basarse en datos que tengan lógica"

El especialista cargó contra las medidas de la Administración de Maduro

Foto: @juliocastrom

Caracas. El epidemiólogo Julio Castro dijo este jueves que las "políticas de restricción para el control del COVID-19 deben estar basadas en datos y políticas que tengan lógica".

Lea también: "El 30 de noviembre reabrirán los terminales terrestres en Venezuela"

"Volar a Turquía pero no a Barquisimeto es absurdo. Los determinantes de transmisión son tiempo de vuelo y distancia persona-persona", escribió en un tuit.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó el pasado 2 de noviembre vuelos internacionales entre México, Irán, República Dominicana y Turquía, tras permanecer los aeropuertos cerrados desde el pasado 12 de marzo por la pandemia.

El miércoles el INAC agregó a Panamá a la lista de países que pueden reactivar sus operaciones aéreas con Venezuela.

Por otra parte, el INAC destacó que se mantiene “la restricción de operaciones aéreas” en Venezuela con excepción de “las operaciones aerocomerciales en el Aeródromo El Gran Roque”.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"