Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Julio Castro tilda como una "buena noticia" la efectividad de la vacuna de Pfizer y BioNTech

El infectólogo dice que los resultados de las investigaciones son un "excelente augurio"

Foto: @juliocastrom

Caracas. Julio Castro, presidente de la Comisión de Expertos de la Salud designada por la Administración de Juan Guaidó, dijo este lunes que es una "buena noticia" que la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer y BioNTech sean eficaces en un 90 %.

Lea también: "Pfizer dice que su vacuna contra la COVID-19 es 90% eficaz"

Sin embargo, Castro advirtió que la noticia "hay que tomarla con cautela" pese a reconocer que es un "excelente augurio".

Pfizer y su socio alemán BioNTech SE son los primeros fabricantes de medicamentos en mostrar datos exitosos de un ensayo clínico a gran escala de una vacuna contra el coronavirus, reseñó Reuters.

Las compañías dijeron que hasta ahora no han encontrado problemas de seguridad serios y esperan solicitar la autorización de uso de emergencia de Estados Unidos a finales de este mes.

En Venezuela no está previsto que llegue alguna de las dos vacunas. La Administración de Nicolás Maduro dijo que le dará prioridad a las vacunas rusas y chinas.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"