article-thumb
   

Julio César Reyes, el contador que ocupa la primera vicepresidencia de la AN

El Cooperante | 5 enero, 2018

Caracas, 05 de enero.- Este viernes, la Asamblea Nacional (AN) inició su tercer período  con la respectiva rotación de la directiva al mando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En esta ocasión, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), asumió la presidencia del Poder Legislativo, bajo la dirigencia de Omar Barboza, mientras que la primera Vicepresidencia, con por Julio César Reyes, de Avanzada Progresista (AP).

Lea también: Oposición juramenta la directiva de la Asamblea Nacional para el 2018

Reyes, cuenta con amplia trayectoria en la política nacional, en la que incursionó como Director de Administración y Finanzas de la Gobernación de Barinas, durante  2000-2004, este último año en el que ganó la Alcaldía de Barinas, la cual, ocupó hasta 2008 y en la que también fungió como contralor de Educación de la Zona Educativa.

Asimismo, de acuerdo con un perfil de Transparencia Venezuela, Reyes, quien es licenciado en Contaduría Pública, ejerció dicho cargo en Portuguesa, y fue candidato a la Gobernación de Barinas en 2008. En 2011, fue electo diputado a la AN, e integró la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico hasta 2015, año en el que fue reelecto como parlamentario, y designado como integrante de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.


Comentarios

comentarios