article-thumb
   

Julio César Rivas fustiga a la MUD tras ser suspendido por Proyecto Venezuela

Admin

Lohena Reverón.- Luego del anuncio de la organización Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) de deslindarse de la Mesa de la Unidad Democrática, su coordinador nacional Julio César Rivas, fue suspendido temporalmente del partido Proyecto Venezuela (Prove), al que también pertenece en el estado Carabobo, la información fue confirmada este martes por el mismo afectado.

“Sometí a  consideración mi posición en el partido, y Prove tenía dos cosas que hacer, decidir si deslindarse de la MUD o de mí, y ellos han decidido suspenderme por el acuerdo que tienen con la MUD. Prove participó en las primarias y deben ser coherentes con el apoyo a la tarjeta de la unidad”, declaró.

Rivas añadió que el comunicado de JAVU no es una posición de traición a nadie sino que es una acción  para presentar una alternativa al país y a los carabobeños, distinta a dos polos que a su juicio, por un lado, uno se ha acostumbrado a gobernar y el otro a ser oposición. “Han pasado 16 años de un mal gobierno pero 16 años de una mala oposición que nos ha guiado por los caminos del fracaso”.

En este sentido, manifestó que pese a que JAVU no es un partido político ni tiene la intención de serlo, impulsará nombres que representen una alternativa para el país y para aprovechar el 6 de diciembre como una herramienta de renovación.

En el caso de Carabobo, indicó que se propuso el nombre de Luisa Gacés por el circuito 3. No obstante, dejó claro que el norte de JAVU no es obtener un curul en la Asamblea Nacional sino lograr que aquellos que se sienten distantes de la MUD y del PSUV tengan una alternativa real. “Y si eso depende de que cesemos alguna aspiración o nuestra labor sea agrupar a pequeños partidos para que estas personas puedan acceder al poder político eso haremos”.

 

Comentarios

comentarios