article-thumb
   

Julio Chávez arremetió contra Luis Florido: “Ha dirigido bandas de terrorismo en Lara”

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El constituyentista Julio Chávez señaló este viernes que los alegatos del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, para que la oposición no asistiera a la negociación en República Dominicana es “ambigua”.

Lea también: Primero Justicia no descarta postular a Juan Pablo Guanipa en primarias presidenciales

Una ambigua posición de Luis Florido uno de los que poco cree en la importancia de dialogar, de conversar. Uno de los pocos que ha hecho por la paz y ha dirigido bandas de terrorismo en Barquisimeto, contrasta con el espíritu de lo que debe privar hoy en día“, dijo en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio.

Sostuvo que “nuestro equipo que dirige Jorge Rodríguez ha sido claro en siete puntos y en eso hemos avanzando, la única alternativa que tenemos los venezolanos para seguir viviendo en paz es dialogar es ponernos de acuerdo con las necesidades de nuestro pueblo, uno es el tema económico, hemos dado discusiones y debates“.

Comentó que el sector opositor “tiene que aportar para regularizar la situación económica, evitar las distorsiones y en consecuencia ponernos de acuerdo para levantar la producción nacional, el Estado hará la propio, hay que abandonar el camino de la violencia”.


Comentarios

comentarios