article-thumb
   

Julio Chávez: Atentado contra Maduro pudo convertirse en un ataque contra la República

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- El constituyentista Julio Chávez señaló este miércoles que el atentado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro pudo convertirse en un ataque contra la República, dado que en la tarima también estaban el Alto Mando Militar y los representantes de los poderes públicos.

Lea también – Guanipa: Es “extemporánea” por el momento propuesta de negociación con el Gobierno

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “en Colombia se creó una infraestructura para apoyar y estimular todas las iniciativas para atacar la moneda y la economía venezolana y generar procesos de desestabilización“.

Sostuvo que el intento de asesinato contra el mandatario venezolanos fue “una respuesta” a las medidas económicas anunciadas en julio, como la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, el cual estará anclado al Petro. “Saben que es un golpe duro al contrabando y a la estructura delincuencial instalada en Colombia”, sumó.

Acotó que el Gobierno ha denunciado la presencia de grupos paramilitares en el estado Táchira que “venían captando jóvenes en el centro del país y se los llevaban a esos campamentos” para formarlos.


Comentarios

comentarios