Connect with us

Destacados

Julio Iglesias fija fecha de su regreso a la música

Publicado

/

Caracas.- El cantante español Julio Iglesias aclaró los rumores sobre su estado de salud y también reveló que en cuatro meses regresa a la música. "Estoy muy bien", dijo.

Lea también: Chef venezolano logra una estrella Michelín por su restaurante en Hong Kong

La estrella de la canción española, como lo conocen en el medio artístico explicó que había sufrido una fractura en la tibia y en el peroné y por ende se encontraba indispuesto. Sin embargo, dijo que ya estaba "muy bien" de salud. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre su retorno a la música.

"Estoy bien, mucho mejor de lo que dicen… Fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya. Ahora estoy perfectamente bien", dijo durante una entrevista que ofreció en el programa español El Partidazo de COPE.

El reconocido artista que actualmente reside en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y que tiene aproximadamente dos años sin visitar su país natal, contó como ha estado viviendo la pandemia de la COVID-19 e indicó que le tiene respeto a esa enfermedad y por ende se cuida mucho.

"A la COVID-19 le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al COVID… La gente exagera mucho, fue un pequeño comentario que le hice a mi amigo Carlos Herrera", aclaró. "Pero efectivamente me cuido de la COVID-19 porque soy vulnerable, como es vulnerable cualquier persona que tiene la edad que tengo yo", dijo el intérprete de éxitos como: "Hey", "Soy un Truhán" y "Vuela alto", entre otros.

Advertisement

También hizo referencia a la vacunación contra el virus y destacó que la inmunización contra la COVID-19 es "fundamental".

"Los 'ninis' en este caso no deberían estar en contra de la vacuna porque creo que es fundamental, hay que salir pero vacunado", agregó el cantautor.





Tendencias