article-thumb
   

Julio Iglesias tiene los días contados para darle la cara a demanda de paternidad (+Foto)

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- El cantante español Julio Iglesias es, lo que se dice por ahí un semental. No solo tiene ocho hijos reconocidos, sino que a sus 74 le siguen apareciendo muchachos que dejó regados de sus años mozos. Ahora, a su avanzada edad, le salió otro heredero y tiene hasta el 27 de julio para responder a la demanda presentada por Javier Sánchez Santos.

Lea también: ¡Luce como de 25! Las fotos de Elizabeth Hurley en bikini a sus 53 años

Asegura ser hijo biológico del astro de la música e interpuso la solicitud de ser reconocido el pasado 29 de junio. Dice tener como prueba un examen de ADN realizada por un forense que indica que entre Julio y él hay una coincidencia genética del 99,9%.





Iglesias no se prestó para dar voluntariamente su muestra, sino que un detective viajó a Miami (donde reside el artista) y obtuvo restos abandonados que estuvieron en contacto con el propio cantante y sus allegados. Esto hace que el documento carezca de validez jurídica, porque no fue autorizado por un juez.

Según el abogado de Javier, “se va a pedir en breve que acuda el cantante a España para someterse a la prueba de ADN, ya en presencia judicial”.

El demandante tiene 41 años y es hijo de María Edite, una bailarina portuguesa que tuvo una amorío con Julio Iglesias, tal como cientos de mujeres a lo largo de su carrera.





“Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande, porque,pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias“, manifestó Sánchez.