article-thumb
   

Juan Pablo Guanipa a bancada oficialista: no tienen honor ni decencia para hablar de la crisis eléctrica

Reinaldo Villanueva | 8 octubre, 2019

Caracas.-Durante el debate sobre la agudización de la crisis de sistema eléctrico en Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, consideró que la bancada oficialista no tiene “honor ni decencia” para hablar del problema energético porque fueron ellos quienes la ocasionaron.

Le puede interesar: Cifra de deportaciones de periodistas extranjeros asciende a 13 durante 2019

“La crisis eléctrica nacional es profunda por la corrupción, (…) Ustedes se corrompieron en el ejercicio de la gestión publica”, fustigó el parlamentario durante su intervención en el hemiciclo.





Asimismo, indicó que los oficialistas cometieron “traición a la patria” por destruir la empresa Enelven que durante más de 120 años suministraba “el mejor servicio público” en la entidad.

En ese sentido, el legislador denunció como lo apagones han ocasionado la muerte de venezolanos a nivel nacional. “21 fallecidos en hospitales solamente en el curso del apagón de marzo de este año. Cómo es posible que ustedes hayan acabado con la vida de decenas, de centenares; de miles de venezolanos (…) Ya es tiempo de que se vayan para el carajo y que este país pueda reiniciar su reconstrucción”, dijo.

Por otra parte, invitó para el próximo 24 de octubre, día de Rafael Urdaneta, todos los zulianos marchen en Caracas para exigir sus derechos.





 

Comentarios

comentarios