article-thumb
   

Junio rojo rojito: 175 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte

Admin

Lohena Reverón.- El crimen en la Gran Caracas no se detiene, no hay quien pare las balas, ni las muertes. En sólo los primeros 15 días de junio han ingresado a la morgue de Bello Monte 175 cadáveres según se conoció de manera extraoficial, sólo este fin de semana el macabro conteo llegó a 27 personas asesinadas.

Alguaciles ultimados

Entre los casos más resaltantes se cuenta el crimen de dos trabajadores del Ministerio Público, quienes se desempeñaban como alguaciles, identificados como Alonso Posada (27) y Andreína Sosa (23). El hecho se registró en la Autopista Francisco Fajardo, hasta ahora se desconocen las razones, se presume robo a mano armada.

Asesinado estudiante

Resalta además el asesinato de Adrián Hernández, estudiante de Derecho de la Universidad Santa María, quien fue atacado a tiros cuando se desplazaba como parrillero en una motocicleta junto a otro joven que resultó herido. Trascendió que previo a su muerte, Hernández recibió la voz de alto por parte de sujetos que se desplazan en un vehículo, a lo que hizo caso omiso.

Siguen matando policías

El pasado viernes cayó a manos del hampa otro funcionario policial, esta vez fue Richard Peña, subcomisarios del Sebin, lo mataron para robarle su vehículo en Ocumare del Tuy, hasta ahora los responsables del hecho no han sido detenidos. Con Peña suman cinco los funcionarios de cuerpos de seguridad asesinados en solo una semana en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios