Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Junior Pantoja fue trasladado al hospital por deshidratación

Cortesía

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Carolina Pantoja, nieta del exconsejal y militante de Primero Justicia (PJ), Junior Pantoja, denunció este martes que su abuelo fue trasladado a un hospital de Caracas tras presentar un cuadro de deshidratación y anemia.

Lea también: «La dictadura ordenó que todo saliera del aire»: La explicación de Freddy Guevara del caso Directv

A través de Twitter, la nieta del dirigente del dirigente recordó que el estado de salud del exconsejal es crítico, debido a que este es paciente diabético, hipertenso y sufre de problemas renales.

«En este momento mi abuelo Junior Pantoja está siendo trasladado al hospital con un cuadro de deshidratación y anemia. Su estado de salud es crítico, un paciente diabético, hipertenso con problemas renales. No quiero perder a mi abuelo. Liberenlo ya», escribió en la red social.

El abogado Joel García, condenó este hecho y responsabilizó a Nicolás Maduro, a la fiscalía y al juez que lo privo de libertad de lo que pudiera pasarle a Pantoja.

«Urgente. El dirigente comunitario Junior Pantoja, detenido en el operativo de Petare en busca de Wileixi, quien sigue en libertad, presenta un crítico estado de salud. El régimen y en especial fiscalía y juez que lo mantienen preso, son responsables de lo que pudiera pasar», posteó.

El coordinador regional de Primero Justicia en Zulia, Avilio Troconiz, expresó que Pantoja no ha cometido ningún crimen y que ahora está delicado de salud por estar secuestrado.

«Hacemos responsable a Nicolás Maduro y a sus esbirros, de la integridad de Junior Pantoja, un líder social que está Secuestrado, porque no ha cometido ningún delito. En este momento está siendo trasladado al hospital con un cuadro de deshidratación y anemia».

El Tribunal 7mo de primera instancia en Función de Control dictó el 9 de mayo en la noche privativa de libertad para el ex concejal y militante de Primero Justicia, Junior Pantoja, detenido un día antes, durante el operativo que pretendía dar con la banda de Wilexis.

Al también miembro de Alimenta La Solidaridad Petare lo imputaron por el supuesto delito de tráfico ilícito de armas y municiones, previsto en el artículo 124 de la Ley Desarme.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Mientras tanto Donald Trump continúa sin aceptar los resultados electorales que le dan la victoria al demócrata Joe Biden

Tecnología y Curiosidades

La plataforma social suma otra forma de compartir contenido que no sean los tuits

Destacados

El mandatario amenazó este año con endurecer las restricciones a las redes sociales e incluso "cerrarlas"

Destacados

El legislador proyecta que el tipo de cambio paralelo estará "por encima del millón de bolívares" al cierre de 2020