Connect with us

Destacados

"Junto a mi amigo Drácula": Maduro recorrió Puerto Cabello en compañía de Lacava

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro recorrió en horas de la noche del viernes las calles de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, en compañía del gobernador reelecto Rafael Lacava y su esposa, Cilia Flores.

Lea también: Félix Plasencia afirma que Maduro ha impulsado el diálogo con la oposición

"Estoy con Drácula, antes conocido como Rafael Lacava. Miren esto es el paseo Diego Armando Maradona, este el único lugar del mundo donde se le ha hecho un homenaje. Aquí están todas las canchas, la estatua, el monumento, la gente jugando y disfrutando de Diego Armando Maradona", dijo Maduro en un video publicado en Twitter.

De igual manera el gobernador Rafael Lacava dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno".  

"Con nuestro presidente Nicolás Maduro recorriendo las calles de nuestro amado Puerto Cabello mostrando los muchos logros de esta gestión de gobierno que tiene en su presidente su principal protector. Aquí nadie se rinde", escribió el gobernador en sus redes sociales.

En horas de la noche del viernes 3 de diciembre Nicolás Maduro participó en la ceremonia de juramentación de Rafael Lacava, donde el gobernador reelecto prometió diversificar la economía regional, reimpulsar la zona industrial, reactivar el oncológico de Naguanagua y construir el parque Bicentenario anexo al parque Negra Hipólita para convertirlo en el más grande del país.





Advertisement

Tendencias