Connect with us

Vitrina

"Juntos otra vez": Luis Borjas y Jorge Luis Chacín se presentarán en Caracas

El concierto de ambos artistas se llevará a cabo el próximo 08 de julio en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas están disponibles en Maketicket

Publicado

/

Caracas.- Luego de su exitosa gira por Europa y Latinoamérica regresan a Venezuela dos grandes artistas: Jorge Luis Chacín y Luis Borjas para llenar de amor y buena música a su público en Caracas.

Lea también: En videos: Cristian Castro enamoró a su público en Caracas

El concierto de ambos cantantes se llevará a cabo el próximo 08 de julio en el Teresa Carreño. Las entradas están disponibles en www.maketicket.com.ve y los precios oscilan entre 71 dólares la Zona del Balcón Central, 44 Balcón Lateral Derecho Extremo, 88 dólares Balcón Embajador, 115 dólares Patio Alto Central Superior,132 dólares Patio Bajo Lateral, 143 dólares Patio Bajo Central Izquierdo y 165 dólares Foso de Orquesta Izquierdo.

Los artistas prometen deleitar a sus fans con un concierto cargado de emociones, mucha poesía, buena música y remembranzas de sus éxitos más sonados como “Deja”, “Como es tan bella”, “Tan sólo quiero”, “Canta” y “Quiero verte otra vez”.





Tendencias