Connect with us

Vitrina

"Juntos siempre": Annarella Bono y su esposo "rojo, rojito" ya no se divorciarán

Publicado

/

Caracas.- Meses atrás, usuarios de las redes sociales le achacaron a la animadora Annarella Bono que Antonio Morales, su esposo y presidente de la Superintencia de Bancos, le estaba siendo infiel. Con fotos como pruebas, señalaron al funcionario como infiel y ella como cachuda, a lo que respondió que ambos estaban separados desde hace varios años.

Lea también: “Hace 20 años Venezuela eligió muy mal”: El mensaje que envió Montaner a los colombianos

"(...) Hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones políticas, económicas, sociales o personales no son de mi incumbencia... Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un divorcio. Esto significa que tanto él como yo somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias", publicó el 26 de agosto de 2017; sin embargo, la situación hoy día es diferente porque los esposos decidieron dejar todo atrás y retomar su relación.

 

A LOS MEDIOS, A LA OPINIÓN PÚBLICA A MIS SEGUIDORES Y DETRACTORES: Durante algún buen tiempo, ya 3 años, he guardado silencio con el mayor respeto posible a mi hogar, a mi hija y a mí misma, en cuanto a mi relación personal con El Padre de mi hija. Hoy las circunstancias públicas, por demás vergonzosas, que se han hecho virales en las redes sociales no se con cuál intención, me imponen la necesidad de compartir mi intimidad con ustedes. En 1er Lugar no entraré en detalles, ni mucho menos asumiré el rol de víctima que algunos quisieran. 2do ciertamente no es fácil, mucho menos placentero, ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros, no obstante con mucha hidalguía debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones #políticas, #económicas, #sociales o #personales NO son de mi INCUMBENCIA. Fue un proceso doloroso, emocionalmente complicado, como todo duelo, como toda ruptura lo mantuve en privado. Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un DIVORCIO. Esto significa que tanto EL como YO somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias. Creo firmemente en los #valores, los #principios, la #familia y el #matrimonio pero sobre todo en el #RESPETO. Doy gracias a quienes aún con sus críticas me han fortalecido. No siempre tuve la mejor cara, pero siempre he puesto mi mayor esfuerzo y mi mejor sonrisa para entretener a mi amada #Venezuela . Muchos me han acompañado en este tránsito, a todos mis amigos y familia GRACIAS! No tengo nada que ocultar, nada que juzgar, nada que defender. Siempre seré Anarella Bono! Sólo pido RESPETO para mi HIJA y para nosotros como PADRES. La vida sigue, Si algo me enseñó fue AMOR PROPIO y eso es el LEGADO que le dejaré a mi chiquita. La #LEALTAD y la #DIGNIDAD no se negocian ❤️ #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el

Advertisement

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Bono y Morales celebraron juntos como una familia el Día del Padre. Quien fuera Miss Anzoátegui 1997 aseguró, incluso, que siempre estarán juntos y le aclaró a un seguidor de las redes sociales que el divorcio no va. "Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido Isa y yo. Somos su familia, lo demás es efímero", afirmó.

"Y así son sus días ? feliz día #papá ? EL ES mi #sonrisa mi #Héroe y mi #alegría #TuYYo juntos siempre! y YO cuidando los pasos de estos 2 loquitos hasta el final ❤️ #Domingo Seguimos viviendo #UnDiaALaVez #Familia divino tesoro ??EL la enseña a leer YO andar en tacones", fue su mensaje en Instagram, que estuvo acompañado de una foto de su compañero y su hija.

 

Advertisement





Tendencias