Connect with us

Nacionales

Jurado de Otero señaló a Maduro por la integridad de jóvenes desaparecidos el miércoles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 25 de mayo.-  La esposa del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, Antonieta Jurado de Otero, responsabilizó al Gobierno venezolano por la desaparición de Jorman Alexander Ortiz y Hebert Enmanuel Ramírez, pertenecientes al Movimiento Neomar Lander y que se dirigían a una protesta en al plaza Alfredo Sadel este miécoles.

Lea también: Foro Penal: Veinte presos políticos detenidos en el Zulia fueron liberados

A través de un comunicado emitido por la Fundación Estudiantes por la Libertad, Jurado hizo un llamado a todas las madres del país para que se unan a la denuncia de la desaparición de ambos jóvenes quienes cumplen más de 48 horas de desaparecidos.

"No nos podemos quedar calladas y seguir esperando a que nuestros hijos sean apresados o asesinados impunemente por la dictadura de Nicolás Maduro, a la cual hago responsable por la vida de estos jóvenes. Que el régimen de la cara y de fe de vida de Jorman y de Hebert, porque hasta el momento no ha emitido declaración alguna y, como bien son conocidas sus prácticas represivas, tememos por ellos", enfatizó Jurado de Otero.

Los dos jóvenes se dirigían el miércoles 23 de mayo a una manifestación pacífica en Las Mercedes, "cuyo único propósito era exigir respeto a los derechos humanos y ratificar que Maduro es un asesino, ya que su gobierno ilegítimo lleva un gran número de muertes en su haber", sin embargo, ninguno llegó al lugar acordado, y aunque su WhatsApp aparece conectado y las llamadas son desviadas, ninguno contesta.

"Este modus operandi, lamentablemente, se ha convertido en una práctica, por eso el gran número de jóvenes que han sido brutalmente asesinados o que se encuentran tras las rejas sufriendo cualquier clase de torturas", refirió la esposa del editor de El Nacional, quien pidió a Venezuela alzar su voz para denunciar dichas "atrocidades".

Advertisement




Tendencias