article-thumb
   

Por masacre en escuela de Florida: Jurado encausó a Nikolas Cruz por 17 cargos de asesinato

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Un jurado de instrucción del Condado Broward encausó a Nikolas Cruz bajo 17 cargos de asesinato premeditado en primer grado y 17 cargos de intento de asesinato en relación con la masacre ocurrida hace semanas en una escuela secundaria en Florida, Estados Unidos.

Lea también: Venezolano robó una tienda de colchones donde trabajaba en Perú (+Video)

El encausamiento ocurre exactamente tres semanas después de que 14 estudiantes y tres profesores murieran en la tercera peor masacre en una escuela en la historia del país norteamericano.





Cruz, de 19 años, pudiera ser condenado a la pena de muerte si lo declaran culpable de todos los cargos. El defensor público de Broward, Howard Finkelstein, dijo que Cruz está dispuesto a declararse culpable si se elimina la pena de muerte como una opción en el caso, publicó El Nuevo Herald.

El reporte del arresto de Cruz indica que después que le advirtieron que tenía derecho a quedarse callado, Cruz admitió haber entrado caminando a la escuela con un fusil semiautomático AR-15 y haber disparado contra las personas que se encontró en los pasillos.


Comentarios

comentarios