article-thumb
   

¡Justicia exprés! Fiscalía presentará en tribunales a asesino del historiador

Christhian Colina

Christhian Colina.- El Ministerio Público (MP) anunció que en las próximas horas presentará ante un tribunal de control de Nueva Esparta a Luis Guillermo Portillo Fermín de 33 años de edad, por ser el presunto responsable del asesinato del historiador Jorge Mier Hoffman, hecho ocurrido la tarde de este viernes en la salida del Centro Comercial Costa Azul.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, a las tres de la tarde del viernes Mier Hoffman conducía un vehículo marca Nissan, acompañado por su esposa y su nieta menor de edad, cuando fue interceptado por dos hombres armados en la salida del estacionamiento del centro comercial, ubicado específicamente en el municipio Maneiro. Tras resistirse al robo, los victimarios dispararon contra Mier, quien murió a los pocos minutos. En el hecho, su nieta de resultó herida.

Los antisociales al intentar escapar se enfrentaron a funcionarios de la Policía Municipal de Maneiro, quienes lograron la aprehensión de Portillo Fermín y dieron muerte a otro hombre identificado como Eleonel Manuel Mujica Carreño de 22 años.

El responsable de presentar la acusación en la audiencia de presentación será el fiscal 10º de Nueva Esparta, Robert Mendoza.

Comentarios

comentarios