Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Justicia! Tribunal otorgó libertad a estudiante detenido en junio por protestar en Táchira

Caracas, 14 de noviembre.- El dirigente estudiantil Carlos Briceño fue liberado bajo medidas cautelares luego de que un tribunal declarara "nula" la acusación de la fiscalía militar presentada al ser detenido durante una protesta en el mes de junio.

Lea también: Revelan que Steyci Escalona tiene lesiones severas en la piel: “Se infectó con un hongo”

El estudiante permaneció detenido durante 160 días tras su aprehensión mientras fotografiaba el "plantón" que se llevaba a cabo en Ejido, estado Mérida. Briceño fue presentado ante un tribunal militar e imputado por los delitos de ataque a centinela y ultraje al honor de las Fuerza Armada Nacional.

Aunque el tribunal militar declinó la competencia en el caso, el fiscal militar le imputó nuevos delitos como instigación y detentación de artefactos explosivos, reseñó El NacionalEl joven estuvo detenido en el penal de Santa Ana, estado Táchira, en el que también se encuentran privados de libertad Carlos “Pancho” Ramirez y Hector Guaicaipuro Fernández.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...