article-thumb
   

¡Justificando lo injustificable! Alemán: Es sabroso porque cambió el concepto de la cola

Admin

Roberta Stabile.- Y las voces oficialistas se suman a la expresión que ha reportado un rechazo de la población, en las redes sociales, de la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Farías, en la que considera que hacer colas para comprar comida es “sabroso” en un país donde existe escasez de alimentos.

Y es que el diputado por el partido de gobierno, Juan Carlos Alemán justificó la afirmación, alegando que hay un “cambio de concepto de la cola”.

Mientras los ciudadanos hacen largas colas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad, a juicio del diputado ya no hay colas en las grandes avenidas, “como en la avenida Bolívar cuando se desarrollaban los grandes operativos”, sino que están buscando nuevos esquemas de “distribución”.

“Nosotros cuando hablamos de sabroso, es porque desde el punto de vista de cómo asumimos los revolucionarios los retos, nosotros somos gente de retos y estamos allí y por supuesto que a nadie le gusta estar cuatro o cinco horas en una cola”, puntualizó Alemán durante el programa de entrevistas Primera Página por Globovisión.

Precisó que el jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, anunciará el inicio de un nuevo mecanismo de “distribución” con Makro.

El parlamentario sostiene que instalarán unas 2.000 bodegas en Caracas, para distribuir “barrio adentro”  y a las urbanizaciones.

“Ese concepto que utiliza la compañera Jacqueline Farías de esas colas sabrosas, es la concepción en como asumimos la cola (…) como parte de una situación excepcional”.

Comentarios

comentarios