Connect with us

Vitrina

Justin Baldoni planea lanzar un sitio web para “reforzar” sus acusaciones contra Blake Lively

La defensa del director afirma que tanto Baldoni como otros asociados de la película que Lively demanda “tienen derecho a defenderse con la verdad”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La defensa del director Justin Baldoni aseguró que tiene planes de lanzar un sitio web para “reforzar” sus acusaciones contra Blake Lively, en torno al conflicto detrás de escena en la cinta ‘Romper el círculo’. 

Lea también: Influencer Valeria Carruyo enfrenta un proceso judicial tras accidente que dejó dos heridos

Luego de que el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, publicara un video de ambos actores en el set, en un esfuerzo por contrarrestar las afirmaciones de Lively, el equipo legal facilitó a People un comunicado. “Justin Baldoni y su equipo no tienen nada que ocultar y esto lo demuestra una vez más”, señala la misiva. 

La comunicación agrega que tanto Baldoni como otros asociados de la película que Lively demanda “tienen derecho a defenderse con la verdad”. “Esto es lo que continuaremos mostrando con el próximo sitio web que contiene toda la correspondencia, así como videos relevantes que anulan sus afirmaciones”, dice el texto. 

El video al que hacen referencia es una escena de baile lento de la película. Según el equipo de Lively, en ella Baldoni “se inclinó hacia adelante y lentamente arrastró sus labios desde su oreja hasta su cuello mientras decía: ‘huele tan bien’”.  

Pero el video publicado por la defensa muestra a Lively bromeando con Baldoni, diciendo que ella “probablemente se esté bronceando en aerosol”, mientras el director se ríe y responde: “Huele bien”. Además, la actriz de Gossip Girl hacía chistes de la nariz del actor. 

Advertisement

Caso Lively

Lively, de 37 años, interpuso una denuncia formal contra el director Justin Baldoni, de 40 años, por presunto acoso sexual y una posterior campaña de desprestigio en su contra.

También le acusa de exhibir un "comportamiento perturbador" y "poco profesional" durante el rodaje de la película "It Ends with Us", basada en la novela de Colleen Hoover. 

La actriz alega que, antes de comenzar el rodaje, el señalado "insertó contenido sexual gratuito improvisado y/o escenas que incluían desnudez en la película (incluso para un personaje menor de edad) de formas muy inquietantes", sin su consentimiento.

Asimismo, Lively afirma que "improvisó intimidad física que no había sido ensayada, coreografiada no discutida" con ella, incluyendo "besos no deseados" en los que "mordió y chupó discretamente su labio inferior", y comentarios sobre la vida sexual de la actriz, los cuales ella consideró "invasivos". 

Baldoni contraataca

Sin embargo, la demanda de Baldoni presenta una perspectiva diferente, acusando a Lively de difamar al director de cine. 

Advertisement

“Aunque Lively afirmó que Baldoni era quien la difamaba, la realidad es que fue Lively y su equipo quienes planearon e implementaron cuidadosamente una vil campaña de difamación contra Baldoni y Wayfarer para desviar la atención y la culpa por los desastrosos errores de juicio de Lively”, agrega el texto citado por CNN.

El abogado de Baldoni y el resto de los demandantes, Bryan Freedman, afirmó en un comunicado enviado a CNN que tiene una “abrumadora cantidad de evidencia no manipulada” que demuestra que Lively, Reynolds y su equipo intentaron destruir a sus clientes al “difundir información groseramente editada, no corroborada, nueva y manipulada a los medios”.

“Justin y su equipo no tienen nada que ocultar, los documentos no mienten”, enfatizó. “La Sra. Lively nunca más podrá continuar explotando a víctimas reales de acoso real únicamente para sus ganancias de reputación personal a expensas de quienes no tienen poder”, sentenció.



Tendencias