article-thumb
   

Justin Bieber calificó de “error” la golpiza de Chris Brown a Rihanna y sus seguidores no lo perdonaron

El Cooperante | 4 mayo, 2019

Caracas.- Después de pasar varias semanas en el anonimato de los escándalos, Justin Bieber vuelve a ser protagonista de una polémica en las redes sociales, ahora por calificar de “error” la golpiza que Chris Brown le propinó en 2009 a su entonces novia, Rihanna.

Lea también: Para enfrentar sus demonios: Bieber estaría recibiendo tratamiento contra la depresión

En su cuenta de Instagram, Bieber compartió un mensaje alagador para Brown e instó a los antifans del intérprete a “reevaluarse”, puesto que, a su juicio, su talento está siendo desperdiciado solo por un error que cometió en el pasado.

“La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió, necesita reevaluarse. ¡Te amo, Chris Brown!”, fue parte de la dedicatoria que el cantante de Baby dedicó a Brown.

Las críticas, en apoyo y en contra, no tardaron en generar una disputa en el post de Bieber, el cual, ya cuenta con casi 100 000 comentarios.

Entre los famosos que respaldaron la dedicatoria del cantante de pop a Brown, destacan J Balvin, Sean Kingston y Nick Cannon, solo por mencionar algunos.

Chris Brown también respondió al post de Bieber, a quien agradeció el apoyo y le manifestó su admiración y respeto.

“¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí. ¡Tu estrella es muy brillante y tu corazón es incomparable! Eres un rey, pero más importante, llegaste aquí para inspirar y crear posibilidades sin fines, hermano”, fue la respuesta del rapero al intérprete de Sorry. 

En 2009, Chris Brown fue declarado culpable de un delito grave de asalto y amenazas criminales, y sentenciado a pagar cinco años de libertad condicional, esto luego de que golpeara a Rihanna hasta dejarle el rostro desfigurado.

Desde entonces, es rechazado por millones de personas en todo el mundo y su carrera no ha podido recobrar el éxito que tenía antes de ser señalado por violencia doméstica.

El año pasado, Brown fue fotografiado estrangulando a una mujer con la que se encontraba en su casa. Hasta la fecha, se desconoce si se trataba de un juego o si realmente estaba violentando a la mujer, lo cierto, es que dichas fotos reavivaron el odio del público por el cantante.

Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merece. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca, tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mí, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió, necesita reevaluarse. ¡Te amo, Chris Brown!

Comentarios

comentarios