Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Justin Bieber graba canción junto al personal de salud de Reino Unido

El canadiense decidió unirse al coro de trabajadores de la salud de Lewisham y Greenwich con un sencillo de Navidad

Getty Images

Caracas.- El cantante canadiense Justin Bieber grabó una versión especial de su canción "Holy" junto al personal de salud pública de Londres por una causa benéfica.

Lea también: Detectan una nueva mutación del coronavirus en Reino Unido

El intérprete canadiense decidió unirse al coro de trabajadores de la salud de Lewisham y Greenwich con un sencillo de Navidad.

La canción fue grabada en los estudios Abbey Road de Londres y los beneficios de la colaboración se destinarán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud.

“Me siento honrado de formar equipo con ellos con un sencillo que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de esta pandemia y rendirá homenaje a su increíble dedicación", dijo Bieber.

De acuerdo a AP, el coro ganó reconocimiento internacional en 2015 cuando compitió con el canadiense por la canción número uno de Navidad.





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad