Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Justin Bieber negó acusaciones de abuso sexual

El cantante canadiense en su defensa publicó una serie de pruebas en Twitter y aseguró que tomará acciones legales

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y bailarín canadiense, Justin Bieber, negó este domingo las acusaciones de abuso sexual en su contra y publicó en su cuenta de Twitter pruebas para demostrar su inocencia.

Lea también: Nacho anuncia el embarazo de su actual pareja, Mellany Mille

Bieber, de 26 años de edad, fue acusado el sábado por una mujer llamada Danielle que aseguró que fue atacada sexualmente por el artista en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, en marzo del 2014.

«El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie o podría tener serios problemas legales», relató en su perfil de Twitter.

Tras la denuncia, el cantante canadiense dijo: «Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche».

«Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», escribió.

Aseveró que la historia de Danielle no es cierta e insistió que no estuvo presente en ese hotel. Bieber en su relato confirmó que hizo una presentación sorpresa en Austin para sus admiradores, pero explicó que estuvo acompañado de su exnovia, Selena Gómez.

Asimismo, posteó unas fotografías que confirman su historia: «Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente en el escenario y la otra con los dos en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014», apuntó.

«Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin porque nuestra reserva de hotel en The Westin La Quinta y no en las cuatro estaciones estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10», señaló.

Explicó que el 10 de marzo, Selena se fue a trabajar mientras él se quedó en Westin con sus amigos Nick y John antes de irse a la ciudad.

Finalmente, Bieber reiteró que las acusaciones de abuso sexual las toma en serio e informó que emprenderá acciones legales en contra de la presunta víctima.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta