Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme

Foto: foxnews

Caracas / Foto portada: Foxnews.- El cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, Justin Bieber, reveló este miércoles  a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme,  una infección bacteriana que se adquiere mediante la picadura de una garrapata infectada.

Lea también: Estas son las películas y actores nominados a los Critics’ Choice Awards 2020

«Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro , energía y salud en general», afirmó el cantante en el mensaje de su publicación.

Justin, de 25 años de edad, anunció que sus seguidores podrán conocer más sobre su diagnóstico y como ha tratado su enfermedad desde hace dos años, en una serie documental que publicará en la plataforma YouTube.

«Estas cosas se explicarán más adelante en YouTube  ¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré. Estaré mejor que nunca SIN CAP», aseguró el intérprete de ‘10,000 hours’.

La enfermedad de Lyme ocasiona un sarpullido y síntomas similares a los de la gripe. Además, puede presentar dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades. Las personas que la padecen se pueden curar si es tratada a tiempo con antibióticos recetados por un médico.

Por otra parte, su expareja, la cantante Selena Gómez no ha dicho nada al respecto y tampoco se ha visto preocupada por la salud de Justin, mientras que, Bieber se mostró muy preocupado por ella en el año 2018 cuando ingresó a un centro psiquiátrico.

 

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas