article-thumb
   

Justin Bieber se declaró fanático de esta influencer y cantante venezolana (+Video)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- “Cuando las ganas se juntan” no hacen falta palabras. Una sola imagen bastó para que el mundo entero supiera que al cantante canadiense Justin Bieber le gusta la más reciente propuesta musical de Lele Pons, una de las influencers más importantes del mundo que, dicho sea de paso, es venezolana.

Lea también: “El descaro es ilimitado”: Maduro felicitó a las madres y así le respondieron los tuiteros





 

COP PONS👮🏼‍♀️😘 (tag a criminal)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el


Tan solo bastó que el intéprete de “What do you mean?” colgara una imagen en sus historias de la red social Instagram para que se supera de su gusto por “Dicen”, tema que une el talento de Lele con el de Matt Hunter.

 

La respuesta de la joven, cuyo verdadero nombre es Eleonora Pons, no tardó en llegar. A través de la misma red social, la rubia se dirigió al exnovio de Selena Gómez y le dijo: “Por Dios, @justinbieber. Gracias, legenda”.

Esta chica, de apenas 21 años de edad, se hizo famosa en la extinta red social Vine, donde se coronó como la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones. En Instagram, mientras tanto, es la figura con mayor número de reproducciones al año, por encima de la socialité Kim Kardashian y la fashionista Chiara Ferragni.

Incluso, logró algo inimaginable: grabó junto a Michelle Obama mientras ostentaba el título de Primera Dama de Estados Unidos. Asimismo, fue miembro del jurado calificador de la pasada edición del Miss Universo, espectáculo televisado en todo el mundo; tras el certamen se encontró con Keysi Sayago, la representante venezolana.

 

Represent your flag 🇻🇪🙌🏼 (what’s your flag)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el


Comentarios

comentarios