Connect with us

Vitrina

Justin Bieber se molestó con el comentario de Stefano Gabbana sobre Selena Gómez,

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Hace un par de días, Stefano Gabbana comentó en Instagram que Selena Gómez le parece una joven fea. En seguida, una avalancha de usuarios salieron en defensa de la joven cantante; sin embargo, las molestias no quedaron solo en las redes sociales.

Lea también: “¡Ella es tan fea!”: La opinión del diseñador Stefano Gabbana sobre la canante Selena Gómez

Se pudo conocer que Justin Bieber, ex de Selena, está muy bravo con los mensajes que dejó el modisto en la plataforma interactiva. Así lo aseguró The Hollywood Life, medio que citó fuentes cercanas al intérprete de "What do you mean?" y "Sorry".

Al parecer, Justin no pudo soportar tal expresión sobre la chica que ha sido su pareja sentimental varias veces (tienen una relación intermitente), pues aún está enamorado de la también actriz y, para él, es la mujer más bella del mundo. A pesar de no estar juntos, sigue siendo muy protector con Gómez.

Hasta los momentos, Selena no ha respondido los señalamientos recibidos por el empresario de la moda, pero, de acuerdo con la prensa internacional, estaría bastante sensible por haber sido tachada de fea y más por alguien a quien jamás ha visto en persona.

 

Advertisement
Selena Gomez y el comentario de Stefano Gabbana.

Selena Gómez y el comentario del diseñador Stefano Gabbana





Tendencias