Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Justin Bieber suspendió todos sus conciertos por la Covid-19

Getty Images

Caracas/Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, Justin Bieber, informó este miércoles en Instagram, que todos los conciertos de su gira en los Estados Unidos y Canadá, fueron cancelados a causa de la Covid-19.

Lea también: Patricia Navidad: «La Covid-19 es un montaje global para encarcelarnos en casa»

"La salud y la seguridad de mis fanáticos, equipo y reparto es lo más importante para mí. El mundo es un lugar aterrador, pero todos lo resolveremos juntos. Nos aferramos a estas fechas todo el tiempo que pudimos y no puedo esperar para verlos a todos en persona tan pronto como pueda", escribió en el cantante en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, se disculpó con sus seguidores en la fotografía que acompaña su post y les pidió que conserven los boletos porque serán las entradas de sus presentaciones.

“Los boletos servirán tan pronto como se reprogramen las fechas. La información se publicará pronto”, explicó Bieber.

En respuesta, cientos de fanáticos reaccionaron a su publicación lamentando el suceso y alegando que su regreso a la música "será victorioso cuando terminé la cuarentena".

"Volveremos más fuertes y mejores que nunca", "Más tiempo para ahorrar dinero", "La salud siempre será lo primero, no podemos esperar a que todo esto termine y verte rockear en el escenario", comentaron algunos usuarios en la red social.

La gira de Bieber, de 26 años de edad, iniciaría el próximo 14 de mayo en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Aunque el artista comenzó el año dispuesto a retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, sus planes se han visto afectados por el brote del coronavitus.





Anuncio

Artículos relacionados

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad

Destacados

Varias personalidades de la izquierda internacional felicitaron a Castillo, pese a que aún no hay resultados oficiales

Destacados

Javier Tarazona dice que la tregua entre las FARC y el Ejército venezolano se debió únicamente en el contexto de la liberación de rehenes