Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en Carolina del Sur

Caracas.- La pareja más importante de Hollywood, Justin Bieber y Hailey Baldwin, intercambiaron votos frente a sus amigos y familiares en el resort Montage Palmetto Bluff, ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Le puede interesar: Maluma rinde homenaje a José José con cover de El Triste

Después de un año de haberse casado por el civil, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron otra vez el 'sí', ahora ante la iglesia.

Según información de la revista People, la boda religiosa se llevó a cabo ante 154 invitados, incluidas celebridades como el polémico representante de Bieber, Scooter Braun; las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls; o los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye.

View this post on Instagram

Justin via instagram: "My bride is ?" #haileybaldwin #haileybieber #justinbieber

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Hailey Rhode Bieber News (@newshaileybieber) on

View this post on Instagram

Hailey ❤ #haileybieber #haileybaldwin

A post shared by Hailey Rhode Bieber News (@newshaileybieber) on

En medio de la boda, la mujer de Bieber mostró una chaqueta de cuero negra sobre su vestido blanco en la que se puede leer "wife", "esposa". Además, publicó una imagen de una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales en la que se puede leer el nombre de los novios y la fecha de la boda, 30 de septiembre de 2019.

Hailey Baldwin, con una chaqueta de cuero en la que se lee  Una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Cabe resaltar que la pareja se comprometió pocas semanas después de comenzar su relación, pero se conocían desde la infancia.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Me and the wife! and the in laws !! Thanks for lettin ur daughter marry a savage like me ??????????

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on





Artículos relacionados

Destacados

La oposición solo alcanzó 46 votos a favor de los 52 necesarios para admitir a debate la moción de vacancia contra Castillo

Destacados

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste...

Destacados

La empresa de telecomunicaciones enfatizó que no se encuentra haciendo llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto con códigos a sus clientes...

Destacados

El partido afirmó que Aldemaro Sanoja fue candidato por el PCV en las elecciones del pasado 21 de noviembre "sin recibir ningún tipo de...