Connect with us

Vitrina

Justin Bieber y Selena Gómez ahora fueron captados juntos en iglesia (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 6 de noviembre.-  Desde que fueron vistos juntos otra vez, Selena Gómez y Justin Bieber han dejado desactualizadas sus redes sociales. Y es que, todo parece indicar, que su prioridad por ahora es pasar el mayor tiempo unidos. Desayuno en Los Ángeles, reunión con amigos en la casa de ella, un paseo en bicicleta. Las actividades que realizan los exnovios son múltiples e ir a rezar juntos es la más reciente de ellas.

Lea también: Elaiza Gil confesó que no ha podido olvidar su matrimonio con Jorge Reyes (+Video)

Como se aprecian en fotos publicadas por la revista "People" en su edición digital, Justin Bieber y Selena Gómez llegaron el viernes a un evento de la iglesia Hillsong en el Microsoft Theatre. El sábado, nuevamente juntos, fueron vistos visitando en dos ocasiones a la iglesia de esta comunidad cristiana en Los Ángeles.

En la primera de esas visitas, la cantante lucía un elegante vestido color negro. Justin llevaba shorts de baloncesto y una casaca oscura.

Selena Gómez, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses, había sido invitada a dar una charla de cómo su fe la ayudó a superar una difícil operación cuando el lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2013, casi le costó la vida. Justin Bieber estuvo presente durante su conferencia.





Advertisement

Tendencias