Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juventud de AD conmemoró el 12-F con un concurrido acto en Aragua

Carlos Prosperi dice que ha llegado la hora de que los jóvenes empiecen a ocupar espacios políticos

Foto: Cortesía

Caracas.- Representantes de Acción Democrática se reunieron este viernes en un concurrido acto en La Victoria, estado Aragua, para conmemorar el Día de la Juventud en Venezuela.

Lea también: Valentina Garrido: Los momentos de crisis son de evolución

Al encuentro asistieron Ivlev Silva, quien es el secretario juvenil nacional de AD, Edgar Zambrano, el primer vicepresidente del partido, Lustay Franco, miembro del buró nacional, y Carlos Prosperi, secretario nacional de organización de la tolda blanca.

«Hoy nos reunimos por una Venezuela de oportunidades, una diferente. Hoy el encuentro es por el país que soñamos», dijo Silva.

Asegura que la juventud de Acción Democrática está comprometida con el cambio del país y en los próximos días retomará las visitas «casa por casa».

«Hoy tenemos que alzar la voz y por eso, acompañados por cada hombre y mujer, podemos decir que sí hay futuro en el país», apuntó.

Para Silva, el cambio de gobierno será posible cuando se los ciudadanos comprendan lo que está sucediendo actualmente y analicen las consecuencias de los «actos que han pasado en los últimos 22 años».

Por su parte, Carlos Prosperi dice que ha llegado la hora de que los jóvenes empiecen a ocupar espacios políticos, señalando que «la juventud de AD está dando la cara por Venezuela»

«A los que piensan que Acción Democrática es un partido de viejos, los invito a que vean las oportunidades que nos ha dado esta organización política. Llegó el momento de demostrar que hay una generación de relevo», puntualizó.

En relación al anuncio de Silva, Prosperi afirma que los adecos están en la calle para continuar la lucha por el país, asegurando que la unidad de la tolda blanca no se va a romper.

«Nuestro es compromiso es luchar por una Venezuela libre», reiteró, citando los acontecimientos del 23 de enero 1958.

Este viernes se conmemora el Día de la Juventud en Venezuela, en medio de una de las crisis migratorias más grandes que se haya vivido en la región en las últimas décadas, siendo los jóvenes la población más afectada, un hecho que lamentó Prosperi.

«Uno de nuestros jóvenes de Vargas decía:’Qué triste lo que hemos pasado con las personas que se han tenido que ir de Venezuela’. Estos desarmado no han respetado lo que dice nuestra Constitución que es el derecho a la familia, no les ha importado despedir a mujeres, a madres que han dejado a sus hijos con vecinos o un familiar por buscar una mejor calidad de vida», condenó.

Finalmente, asevera que Acción Democrática «está comprometida con los venezolanos que en contra de su voluntad se han tenido que ir del país».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia