Juventud de AD en Caracas rechaza desalojo de la residencia estudiantil “Livia Gouverneur” | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juventud de AD en Caracas rechaza desalojo de la residencia estudiantil “Livia Gouverneur”

Más de 400 estudiantes universitarios se ven afectados por esta medida

Caracas.- La juventud del partido Acción Democrática (AD) de la seccional Caracas, manifestó este martes su rechazo al desalojo de la residencia estudiantil “Livia Gouverneur”, ordenado por la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro ordena el desalojo de la residencia estudiantil ‘Livia Gouverneur’ en Plaza Venezuela

Los militantes de la tolda blanca catalogan la acción como inhumana y aseguran que esto pone en riesgo la integridad de más de 400 estudiantes universitarios que ocupan la residencia.

“Tirar a la calle a un grupo de estudiantes en plena crisis sanitaria producto de la pandemia producida por la COVID-19 y viviendo la llamada radicalización de la cuarentena solo demuestra una vez más las violaciones de derechos humanos que sufren todos los venezolanos sin importar estatus económico, social o político”, manifestaron en un comunicado emitido la mañana de este martes.

Señalan que la situación que se está generando en la residencia estudiantil ubicada en Plaza Venezuela solo demuestra que la Administración de Nicolás Maduro desconoce la realidad que viven los venezolanos.

“Desde nuestra posición seguiremos alzando la voz en nombre de todos y cada uno de los jóvenes venezolanos que son víctimas de las arbitrariedades de la dictadura. Desde Acción Democrática nos ponemos del lado de su lucha y tomaremos el espacio que tengamos que tomar para que sus reivindicaciones sean justamente dignificadas”, reza la misiva.

Los funcionarios socialistas ordenaron el desalojo de la residencia universitaria ‘Livia Gouverneur’ ubicada en Plaza Venezuela, alegando que las instalaciones serán utilizadas como centro para atender a los pacientes enfermos con COVID-19.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas

Deportes

Baptist es un fotógrafo independiente que ha cubierto la actividad de los Houston Rockets durante años.

Sucesos

El hecho ocurrió en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional