article-thumb
   

Juventud de PJ exige instalación de puntos de inscripción del RE en universidades

El Cooperante

Carmelo Zambrano dirigente juvenil del partido Primero Justicia acudió con un grupo de estudiantes, a la sede del Consejo Nacional Electoral a exigir la instalación de módulos del Registro Electoral en todas las universidades del país.

El dirigente de la tolda amarrilla entregó un documento ante el despacho de la rectora del CNE Tibisay Lucena, en el que solicitó formalmente se abran puntos de inscripción, además Zambrano manifestó que ya es hora que ese organismo de a conocer la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Nosotros les preguntamos al gobierno nacional, es que acaso ustedes tienen miedo, a que el pueblo se exprese, ustedes tienen que realizar las elecciones, para que el próximo 5 de enero del año 2016 el pueblo tenga nuevos diputadosdijo Zambrano.

El representante de la juventud amarilla agregó “Hoy más que nunca sobran razones para que la juventud venezolana se proclame y salga a votar”, por otro lado Daniel Acosta, miembro de esa misma tolda, destacó la necesidad de renovar la Asamblea Nacional.

El grupo de jóvenes considera que se necesita un nuevo Parlamento que representa a todos los venezolanos, además ambos dirigentes mostraron su preocupación por la fuga de talentos debido a la situación venezolana, ya que para nadie es un secreto que cada día salen más venezolanos buscando una nueva oportunidad de vida.

Comentarios

comentarios