article-thumb
   

Juventud de Un Nuevo Tiempo promete a Rosales sacarlo del Helicoide el 6D a punta de votos

Admin

Roberta Stabile.- Con banderas y pancartas en mano, la juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acudió a El Helicoide en apoyo al líder de la tolda azul, Manuel Rosales, quien se encuentra encarcelado desde hace casi dos semanas, luego de su regreso del exilio político.

En ese sentido, la secretaria juvenil, Diana Rodríguez, manifestó que el próximo 6 de diciembre sacarán a los presos políticos de las cárceles con el voto de los venezolanos, porque no esperan ninguna acción del Gobierno al respecto. “Ha dado muestras que en el país no se respetan los derechos humanos”, cuestionó.

“El 6 de diciembre vamos a sacar a todos nuestros presos políticos a punta de votos y vamos a sacar a Venezuela de la crisis  y la desidia  a la que nos tienen sometido, porque la inseguridad está matando a los venezolanos”, declaró durante la concentración que contó con la presencia de los concejales José Gregorio Caribas, Kadary Rondón,  la vicepresidenta del partido, Delsa Solórzano, entre otros activistas.

También, denunció que no hay pruebas en contra del líder fundador de la tolda azul. “Manuel Rosales es un perseguido político, porque hoy creer en Venezuela es un delito (…) con otros líderes por ser muestra del cambio en Venezuela han sido perseguidos, Leopoldo, Manuel, los estudiantes”.

Autoridades impiden el  paso de jóvenes del Zulia hacia Caracas

Desde el estado Zulia venía un grupo de jóvenes para manifestarle su apoyo a Rosales sin embargo, no pudieron llegar a la actividad porque la Guardia Nacional retuvo el autobús que venía hacia la ciudad.

Por otra parte, Rodríguez denunció que El Helicoide tiene cinco días sin agua, y que las autoridades violan los derechos humanos de los recluidos.

Les hacen un llamado a los fiscales a limpiar su conciencia

 La dirigente de la tolda política instó a los fiscales de los casos políticos a que laven su nombre y limpien su conciencia, en alusión a las recientes alertas del exfiscal Franklin  Nieves, quien denunció irregularidades en el juicio del dirigente opositor, Leopoldo López.

“Las declaraciones del fiscal, dan calara evidencia de que la justicia venezolana no es ciega (…) es una injusticia política”, fustigó.

“El llamado no solamente para el fiscal que está encargado del caso de Rosales, sino para todos los fiscales que tienen  casos políticos; a que se den cuenta que esto ya llegó al llegadero, que es necesario que laven su nombre y que limpien su conciencia”.

 

 

 

Comentarios

comentarios