article-thumb
   

Juventud democrática llamó a conformar un “Congreso Nacional de Juventudes”

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Dirigentes juveniles de partidos políticos, asociaciones civiles y sindicales convocaron a conformar un Congreso Nacional de Juventudes que involucre a todos los jóvenes venezolanos en la lucha por el cambio.

Lea también: “Eres gallinazo”: La respuesta de Villegas a Bayly por llamarlo “bufón y bravucón”

En ese sentido, la responsable de las juventudes de Voluntad Popular, Ana Karina García, invitó a los jóvenes al debate de ideas.

“Hay que entender y aceptar que el problema no está en las personas sino en que no se debaten las ideas de rebelión que son las que necesitamos si queremos salir de esta dictadura. Por eso el próximo 19 de Abril, día en que comenzó nuestra lucha por la independencia, invitamos a la conformación de un Congreso Nacional de la Juventudes”.

La dirigente de la tolda naranja invitó a los líderes políticos a entender que ha llegado el momento de la conciliación pues solo unidos se podrá salir de la dictadura.


“Nosotros los jóvenes debemos ser el compás moral de esta lucha y desde la juventud invitamos a la dirigencia política a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos. A los partidos tradicionales, al chavismo disidente, a los líderes de Soy Venezuela y a todos esos líderes sociales que vimos ayer en la Universidad Central de Venezuela (UCV); ha llegado el momento de dejar las críticas y pasar al debate de las ideas”.

En el manifiesto los dirigentes invitaron a entender que el congreso será un espacio de conciliación nacional y desde el cual nacerán las ideas para construcción de #LaMejorVzla.

Al acto acudieron las juventudes de Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei, Bandera Roja, Nuvipa, Movimiento Amplio Desafío de Todos y dirigentes de movimientos estudiantiles, gremiales y sindicales.

NP

Comentarios

comentarios