article-thumb
   

Kamal estrena su sencillo “Tú me gustas”, una mezcla de emociones, pop y tonos árabes

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- El cantante venezolano Kamal lanza su nuevo sencillo “Tú me gustas”, tema con una notable presencia de sonidos árabes y fusión de ritmos actuales, con una letra sugestiva que habla sobre las emociones que siente alguien cuando tiene una atracción intensa por otra persona.

Lea también: ¡Fanáticos activos! “Mazinger Z: Infinity” anuncia su estreno en Venezuela (+Tráiler)

“El tema lo escribí para narrar cuando hay esa conexión sensual entre dos personas que va entre lo carnal y espiritual y se borra esa barrera. Además, quise mezclar los sonidos latinos del pop urbano con unas influencias árabes“, destacó el artista.​​





Kamal tuvo un gran éxito con su sencillo anterior, “”Me entrego al placer”, que permaneció 15 semanas en el número uno del Top Crossover de la cartelera National Report y llegó al tercer lugar de la Cartelera General, entre los grandes artistas Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nacho.

Kamal es un artista pop con influencias anglo-árabe, canta en cuatro idiomas, compone y produce todos sus temas.

Sobre Kamal

Con el corazón y pasión de los nacidos en Venezuela y con raíces provenientes del Oriente Medio que han marcado su esencia, Kamal llegó al mundo un 6 de febrero en el estado Zulia.





De padres libaneses, creció con la influencia de ambas cultura y desde muy temprano, mostró interés por el mundo musical. Siendo muy niño comenzó a destacar con su voz como tenor lírico de la coral escolar, mientras en paralelo, con tan solo ocho años, empezó a demostrar su gran pasión por la composición, con lo que ocupaba su tiempo libre.

Culminado su bachillerato, viaja al Líbano para iniciar la universidad, especializándose como Biólogo en la Universidad Americana de Beirut (AUB), para, posteriormente regresar a Venezuela. En nuestro país realiza una especialización en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

En medio de sus estudios retoma la que es su verdadera pasión: la música. Para ello inició estudios de teoría, solfeo, teclado y puesto en escena, actividad que alternó con el modelaje, obteniendo participación en comerciales para televisión.

Comentarios

comentarios